Inicio > Videos
El movimiento se demuestra... moviéndose claro!!!

Fecha: 15 - Nov - 2012

Salón erótico de Barcelona 2012

Salón erótico de Barcelona 2012
Mira lo que te perdiste. Si en el Salón Erótico montamos esta fiesta, imagina lo que podemos hacer en nuestro pequeño club de Barcelona.

1 Comentarios

Fecha: 25 - Oct - 2011

Villalola en el Salón erótico de Barcelona 2011

Villalola en el Salón erótico de Barcelona 2011
Como ya sabéis Villalola estuvo presente en el Salón erótico y arrasó, nos lo pasamos genial. Aquí podéis alguna de las cositas que se vieron por allí. Gracias a todos los que nos visitaron, no hubiera sido posible sin vosotros. Un beso.
NO OLVIDÉIS VER LAS FOTOS DEL SALÓN EROTICO, NACHO VIDAL MONTÓ UNA ESCENA DE SEXO ANAL BESTIAL.

1 Comentarios

Fecha: 08 - Jun - 2011

Muy, muy amigas...

Muy, muy amigas...
Como pasamos mucho tiempo juntas nos gusta probar cosas nuevas entre nosotras y algunas terminamos siendo muy buenas amigas. Nos encanta hacer cositas juntas, darnos placer y dártelo a tí.

1 Comentarios

Fecha: 08 - Jun - 2011

Body Sushi

Body Sushi
El  Body Sushi es un espectáculo con el que podréis cenar sobre el cuerpo desnudo de una mujer adornado con comida oriental (Sushi). Una cena exótica, sentir la piel de una chica sexy, ver los movimientos de la respiración y como se mueve el sushi, calentarte bebiendo Sake y culminar la cena con un show de la chica como postre final. Vivirás una experiencia inolvidable.

1 Comentarios

Fecha: 07 - May - 2011

El club

El club
Hechad un vistazo a nuestras instalaciones, podéis ver que estaréis en un local acojedor y con todas las comodidades. Tanto si os pasáis por la tarde par tomar un café y una copa como si queréis montar una despedida de soltero. Buscamos un ambiente morboso donde se pueda alternar con las chicas y si se desea, pasar a la intimidad de una habitación para disfrutar de buen sexo.

1 Comentarios

Fecha: 07 - Apr - 2011

Lésbico con glamour

Lésbico con glamour
A quién no le gustaría dar un paseo en limusina, bebiendo champagne y estar acompañado de dos bellezas que no dejan de sobarse entre ellas esperando a que entres en ese juego de burbujas y lenguas..? A mi sí!

1 Comentarios



Canal+CardhuDurex

Automatic Translations (Powered‌ by Powered by Google)


©Luana Santos Dacota